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Auxiliar Administrativo/a en Alicante

Alicante Publicado: 27 feb 2025
Te estamos esperando

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

  • Gestión de alta de clientes y preparación de propuestas.
  • Gestión de facturación y seguimiento de cobro de facturas.
  • Apoyo en aspectos administrativos al equipo de Advisory (fundamentalmente aspectos de gestión contable).
  • Atención telefónica y por correo electrónico.
  • Recepción de visitas presenciales en la oficina.
  • Coordinación y gestión de aspectos generales de la oficina.
  • Gestión de mensajería y paquetería.
  • Gestión material de la oficina y gestión de facturas.
  • Soporte de forma telemática a la oficina de Murcia.
  • Soporte al departamento de RRHH en las altas de nuevos empleados. 

¿Qué perfil estamos buscando?

  • Estudios FP Medio de Administración, Titulación Superior o similares.
  • Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.
  • Profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.
  • Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
  • Imprescindible dominio español e inglés.
  • Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).

¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?

  • Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
  • Horario en la oficina: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:30h y Viernes de 9:00h a 15:00h.
  • Proyección a futuro.
  • Contrato indefinido.
  • Formación continuada.
  • Buen ambiente laboral.
  • Ambiente internacional.
  • Ubicación: Alicante.