Creación, cierre de empresas, subrogaciones, ERTEs
Realización de operaciones con seguridad y control
Proceso siempre definido y orientado hacia el resultado esperado
Comenzar un nuevo proyecto o abrir nuevas líneas de negocio son desafíos que requieren un alto nivel de conocimiento y liderazgo. El equipo del Área Laboral de Baker Tilly está preparado para guiar a las organizaciones a través de estos cambios complejos. Nos encargamos de evaluar, controlar y ejecutar las decisiones tomadas por las compañías de manera ordenada y eficaz, asegurando que todo el proceso se alinee con los resultados esperados y que la organización pueda adaptarse a las nuevas situaciones de forma segura y conforme a lo planeado.
Ofrecemos apoyo basado en nuestra experiencia en la creación de empresas, fusiones, subrogaciones, así como en los procesos de cierre, garantizando que cada operación se realice con la máxima seguridad y control. Igualmente, trabajamos de manera coordinada para proporcionar una visión global y un análisis completo del proceso, manteniendo el control sobre los tiempos y los costes en todo momento.
Nos encargamos de todo el procedimiento de alta y constitución de empresas en la Seguridad Social, de la apertura, variación y cierre de centros de trabajo, de la gestión de altas o cambios en las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional, de la subrogación del personal trabajador por fusión, transmisión o sucesión de empresas y de la gestión de Expedientes de Regulación de Empleo, asegurando que cada paso se realice conforme a las normativas vigentes y con total seguridad.