Mondraker
Mondraker, fundada en 2001, es una marca dedicada al Mountain Bike de alto rendimiento.
Ofrece bicicletas pioneras y de tecnología avanzada en todas las disciplinas y categorías de montaña, con especial atención en los últimos tiempos a la bici eléctrica. Un elemento diferenciador de Mondraker ha sido su apuesta por la innovación. Se trata de una marca cuyos avances han ido más allá de la propia compañía llegando a ser inspiración para la evolución de las bicicletas de MTB en general. Aciertos tecnológicos que han conseguido que una firma relativamente pequeña cuente con un alcance mediático mundial.
Objetivo del proyecto:
El objetivo del proyecto es desarrollar e implantar una estrategia de explotación de los datos generados por el Grupo a varios niveles.
Trabajo realizado:
Desde el área de Data Analytics de Baker Tilly, hemos realizado un trabajo de acompañamiento a lo largo de los meses de implantación de la cuenta de resultados analítica.
En una primera fase, participamos del diseño teórico de la misma, así como del análisis de las distintas casuísticas; más adelante, formamos parte del equipo de ejecución a nivel operativo del cuadro de mandos, así como del diseño del output final; y, por último, realizamos una función de seguimiento, mejora y mitigación de incidencias durante la puesta en marcha de la misma.
"La implementación de Power BI en las diferentes áreas de la empresa por parte del equipo de Baker Tilly ha transformado nuestra capacidad de análisis y seguimiento. Nos proporciona información clave para mantener una estrategia corporativa sólida y competitiva."