Baker Tilly refuerza su presencia en Barcelona con la integración del despacho de abogados Guillén Bécares
¡Anunciamos la integración con Guillén Bécares!
Esta negociación refuerza nuestra estrategia de crecimiento, incorporando a 30 profesionales especializados en áreas clave del derecho, y reforzando nuestro equipo de Tax & Legal en Barcelona, que ya cuenta con 250 profesionales.
Guillén Bécares un prestigioso despacho de abogados con sede en Barcelona con una trayectoria sólida desde 1992, ha sido liderada de manera ejemplar por sus socios fundadores Antoni Guillén y Eduardo Bécares. Se han especializado durante más de tres décadas en áreas como el derecho mercantil, fusiones y adquisiciones, restructuraciones y derecho laboral. Además, presta servicios de asesoría a empresas, lo que lo convierte en un socio estratégico para Baker Tilly en su expansión en el ámbito legal. Cuentan actualmente con 30 empleados y una facturación próxima a los 3 millones de euros anuales.
Xavier Mercadé, socio y CEO de Baker Tilly España, ha indicado que “esta integración refuerza nuestra apuesta por los servicios legales en España y consolida nuestra posición en Barcelona”. “Nuestro objetivo es posicionarnos como una de las diez firmas más relevantes del país, y seguimos desarrollando nuestro plan de crecimiento. La firma que hemos integrado destaca por su cohesión interna, transparencia y capacidad de diálogo, lo cual nos ha cautivado desde el principio”.
Mercadé también ha destacado el reto que implica la sucesión de los socios fundadores del despacho integrado, y ha elogiado la manera ejemplar en que han gestionado esta transición.
Antoni Guillén: “Estamos plenamente convencidos del acierto de la decisión, totalmente necesaria en el sector de los servicios en el que el tamaño y la globalización de la actividad van a ser determinantes”.
Por su parte, Eduardo Bécares ha señalado que “con la integración se abre una nueva ventana al mundo que nuestros jóvenes profesionales podrán aprovechar para seguir creciendo y alcanzar sus metas personales”.
Agradecemos especialmente su compromiso y visión al involucrar a la nueva generación en esta negociación. ¡Estamos encantados de dar la bienvenida a todos/as a nuestro equipo!