Webinar: Facturación electrónica en España. Veri*Factu.
¿Cómo cumplir con las nuevas obligaciones de facturación electrónica a partir de 2025?
El próximo 17 de diciembre, en nuestro webinar sobre los nuevos requisitos de sistemas de facturación introducidos por el reglamento Veri*Factu, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las nuevas normativas.
Dirigido por Paula Franco e Isabel Robledillo, expertas en el área Fiscal de Baker Tilly, desglosarán las principales novedades normativas en materia de facturación electrónica y las diferencias clave con este reglamento.
¿Qué abordaremos en el webinar?
- A quién se dirigen las nuevas normativas.
- Principales requisitos y excepciones.
- Diferencias entre la facturación electrónica y el Reglamento Veri*Factu.
- Fechas clave y plazos de implementación.
Este contenido se alinea con la publicación del Real Decreto 1007/2023, que regula los requisitos para los sistemas de facturación electrónica y la entrada en vigor de Veri*Factu, programada para el 1 de julio de 2025. Recordemos que el reglamento busca garantizar la integridad, accesibilidad, trazabilidad y seguridad en los registros de facturación.
Además, se aclarará cómo identificar las facturas Veri*Factu, que deberán incluir:
- Un código QR con especificaciones técnicas específicas.
- La frase "Factura verificable en la sede electrónica de la AEAT".
Detalles del webinar:
- Fecha: martes, 17 de diciembre.
- Hora: 10:00 a.m.
- Duración: 45 minutos.
- Inscripción: gratuita.