Cuéntanos sobre ti
Soy licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) desde 2006.
Mi carrera en la auditoría comenzó hace casi 25 años después de haber trabajado en otros sectores como cooperación Internacional o consultoría, y hoy soy socio en Baker Tilly, donde lidero proyectos de auditoría para empresas tan variados como constructoras, de ingeniería, distribución y organizaciones sin ánimo de lucro, entre otras.
¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera?
Mi consejo es que aprovechen cada oportunidad para aprender y que no teman a los desafíos. La auditoría y la asesoría requieren paciencia y un compromiso constante con la formación, pero también ofrece grandes recompensas. Ser flexible, escuchar con atención y trabajar en equipo son cualidades fundamentales. También ser curiosos y aportar siempre desde la empatía.
¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly?
En mi día a día, lo que más valoro es trabajar junto a un equipo tan profesional y comprometido. Formar parte de Baker Tilly significa trabajar en una firma que valora la calidad, la integridad y la innovación. Es un lugar donde el esfuerzo y el trabajo en equipo siempre están en primer plano, y eso marca la diferencia.