Cuéntanos sobre ti
Mis más de 10 años de trayectoria profesional están prácticamente ligados en su totalidad a Baker Tilly. Durante los primeros años, combiné proyectos de auditoría con otros orientados al control financiero y de gestión, siendo cada vez mayor el tiempo dedica a estos últimos.
En 2018 descubrí el mundo del Business Intelligence, y a medida que me iba formando en este campo, intentaba aplicar estas soluciones de BI a los proyectos de control. Convencido del potencial aún por explorar en este campo, en septiembre de 2022 decidí emprender y dedicar todos mis esfuerzos a proyectos de este tipo. De nuevo, ligado a Baker Tilly, ahora como Associate Partner en el área BI.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
No cabe duda de que los acontecimientos sociales a nivel mundial nos han dado un revolcón brutal a todos los/as trabajadores, y las firmas de servicios profesionales no nos hemos quedado atrás, ni muchísimo menos.
En mi opinión, ha traído consigo un cambio fundamental en la deslocalización de los proyectos que realizamos. Considero que ya no tiene sentido hablar de la oficina de Barcelona, de Madrid o de Murcia, sino de áreas de Audit, M&A o Digital. Este no es un cambio menor y creo que, quiénes mejor sepamos adaptarnos a esta nueva estructura organizativa, tendremos una importante ventaja competitiva sobre el resto de firmas.
¿Qué es lo que más valoras de tu día a día?
Creo que en mi día a día profesional, dentro de Baker Tilly, encuentro todo lo que se puede esperar de un trabajo ideal: motivación personal, aprendizaje continuo, excelente trato humano, reconocimiento, etc.