Cuéntanos sobre ti
Soy licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, posgrado en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y Máster en Derecho Alemán (LLM) por la Ludwig-Maximilians-Universität de Múnich.
Ejerzo como abogado colegiado desde el año 2005, y si bien siempre me he especializado en el derecho procesal, tanto civil como penal, también he intervenido en multitud de asuntos de índole mercantil y administrativa, entre otras. También soy letrado adscrito al Turno de Oficio.
Desde el año 2016 colaboro con Baker Tilly principalmente en asuntos procesales, tanto civiles como penales, y actualmente ostento la posición de Senior Counsel del área Procesal.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
Resulta evidente que la pandemia del año 2020 trajo consigo cambios que llegaron para quedarse, en especial en lo respectivo al uso de las tecnologías de la información. Considero que hoy en día el uso de todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición no sólo nos facilita ser más flexibles en nuestro trabajo, sino también trabajar de una forma más global, lo cual también nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly?
La oportunidad de trabajar en un entorno internacional, con grandes clientes, sin perder de vista las vicisitudes de los clientes locales.