Cuéntanos sobre ti
Soy abogado especializado en Derecho procesal y doy asesoramiento mayoritariamente a empresas en las áreas de contratación y contencioso. Pertenezco al Colegio de Abogados de Girona, del cual formé parte de la Junta de Jóvenes Abogados durante dos candidaturas. Y en los últimos años, he sido galardonado en el directorio Best Lawyers en el apartado de Litigation.
He liderado tanto asuntos civiles, mercantiles como laborales y actuado ante toda clase de órganos e instancias, procedimientos y todo tipo de recursos.
Mi trabajo se centra en el asesoramiento integral al cliente abarcando múltiples áreas del Derecho, siempre con la finalidad de evitar los litigios procurando fortalecer la posición del cliente frente a un eventual pleito y en su caso, preparando y tramitando la representación legal desde el punto de vista procesal, en estrecha colaboración con el equipo de consultores y auditores del Área de Forensic, así como con los mejores asesores externos en materias forenses especializadas.
Actualmente lidero un equipo enfocado principalmente a derecho laboral.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
Cada vez hay más complejidad jurídica y procesal, y se requiere más agilidad con el cliente en el trabajo, implicándonos en la toma de decisiones empresarial del cliente. También debemos ser más competitivos para tener sitio en el mercado.