Cuéntanos sobre ti
Soy licenciado en Derecho por la Universidad Abat Oliba San Pablo CEU y en el año 2004 cursé el Máster de Asesoría Jurídica en el Instituto de Empresa. También soy Mediador en los ámbitos Civil, Mercantil y Concursal, según acreditación otorgada por el Consejo General del Poder Judicial.
Inicié mi carrera profesional en el despacho de PINTO RUIZ & DEL VALLE, en el departamento de derecho procesal y mercantil. Posteriormente, estuve nueve años trabajando en KPMG como gerente en la oficina de Barcelona dentro del departamento de Insolvencias.
En el mes de enero del año 2020 empecé a trabajar en Baker Tilly como socio del departamento de Insolvencias y Restructuraciones, dónde principalmente me dedico a los procedimientos concursales en todas sus vertientes.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
Por un lado, tenemos la irrupción de la pandemia del Covid-19, que nos enseñó que era posible trabajar de manera coordinada y eficiente desde casa y, por otro lado, tenemos la irrupción de la inteligencia artificial (IA) que, sin duda nos enseñará una nueva manera de realizar nuestro trabajo de una forma más efectiva.
¿Qué es lo que más valoras de formar parte de Baker Tilly?
Lo que más valoro es el hecho de poder trabajar con un equipo maravilloso, tanto en lo personal como en lo profesional, y dentro de una firma como Baker Tilly, en donde todo el mundo es bien acogido, se cuida al cliente y se respeta la opinión de todos los profesionales de la firma, del primero al último.