Cuéntanos sobre ti
Soy licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, tengo un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en el Instituto de Empresa y una Diplomatura en Derecho del Trabajo en la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid.
Presto mis servicios como abogado especializado en el área del Derecho Laboral desde el año 1991. Especializado en el diseño de estrategias, dirección y ejecución de negociaciones colectivas en todos sus ámbitos, así como la asistencia en todo tipo de procedimientos judiciales que se siguen ante cualquier tribunal de lo social.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
Cuando empecé a trabajar nuestras bases de datos legislativas y jurisprudenciales se encontraban en los ingentes tomos físicos del Aranzadi. Hoy en día, las bases de datos digitales te permiten llegar a la información necesaria de forma más ágil, lo que te permite realizar el trabajo en menos tiempo y poder asumir un mayor volumen.
Asimismo, los medios telemáticos, la mensajería instantánea, las reuniones virtuales, la presentación de escritos de forma telemática han conllevado que puedas dedicarte a tu trabajo y desde cualquier punto geográfico y poder atender a clientes de cualquier lugar de una forma mucho más efectiva.