Cuéntanos sobre ti
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid en 2005. Miembro del Registro Oficial de Auditoría de Cuentas desde el 2011. He trabajado en diversas firmas de auditoria, acumulando una experiencia en el sector de más de 18 años. He participado en trabajos tanto de auditoría como de assurance en sectores muy diversos tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente, desempeño el cargo de director de auditoría de Baker Tilly en la oficina de auditoría de Madrid.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
Con la entrada de nuevas herramientas tecnológicas, nos hemos encontrado con la oportunidad de mejorar nuestra competitividad, así como las propias habilidades de los/as trabajadores/as para dar un mejor servicio y afrontar los nuevos retos que se nos presenten.
¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera?
Tener iniciativa y ganas por aprender es crucial para poder desarrollar tu carrera profesional, sin embargo, sin esfuerzo y dedicación caería todo en saco roto.
Esta carrera profesional es exigente pero reconfortante una vez vas consiguiendo tus pequeños objetivos a lo largo de este camino. Por ello, la constancia es otro valor a tener en cuenta para cualquier persona que se planteara iniciarse en este trabajo.