Cuéntanos sobre ti
Mi carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la consultoría estratégica y financiera.
Me gradué en Ciencias Económicas y Empresariales con un postgrado en Técnicas de Negociación. Soy Auditor y Censor Jurado de Cuentas y participé en un programa de formación en ESADE sobre Mercados Financieros.
Tuve la oportunidad de trabajar como Consultor y Auditor en el área de banca, lo cual me proporcionó un amplio conocimiento del sector financiero, con una fuerte especialización en financiaciones corporativas, operaciones estructuradas y refinanciaciones, principalmente en los sectores industrial, consumo, energía, automoción, construcción y salud.
Me he especializado también en procesos de desarrollo y crecimiento de la empresa familiar que me permiten participar de forma activa, en calidad de consejero independiente, en asuntos estratégicos y como apoyo al proceso de relevo generacional de los órganos de gestión y decisión de la empresa.
Actualmente soy responsable de la división de Advisory en Baker Tilly, donde nos encargamos de ofrecer servicios de forensic, consultoría estratégica y financiera, transaction services, medioambiente, sostenibilidad y fusiones y adquisiciones.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
La transformación digital, la automatización de procesos y la inteligencia artificial, han incorporado a nuestro trabajo un mayor nivel de eficiencia y capacidad de respuesta, en línea con lo que nos piden nuestros clientes.
¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly?
El buen clima laboral y poder trabajar con un equipo comprometido y en un entorno multidisciplinar e internacional que me permite ofrecer soluciones más transversales y creativas.