Cuéntanos sobre ti
Estudié la doble licenciatura de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Mi carrera profesional inició en el sector de las reestructuraciones, es por ello, que me especialicé en dicho nicho de mercado y realice un post grado de Empresas en crisis: prevención, reestructuración y concurso de acreedores impartido por la Universidad Pompeu Fabra.
Desde entonces, mi día a día se ha centrado en el desarrollo íntegro de procesos concursales, reestructuraciones y en la confección de informes periciales económicos.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
La forma de trabajar ha evolucionado hacia un mundo más digitalizado, ya que contando con un buen equipo de trabajo y las herramientas digitales óptimas, se puede alcanzar la excelencia en el trabajo con independencia de donde te encuentres.
¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera?
Creo el mejor consejo que puede darse a una persona que tiene sus primeros contactos con el mundo laboral, es que no se cierre al conocimiento, ya que cada cliente y/o situación le brindará la oportunidad de ampliar sus conocimientos profesionales y personales. Así mismo, creo que es importante tener siempre en mente que una adversidad, es una oportunidad y un nuevo reto para seguir avanzando hacía el éxito.