Cuéntanos sobre ti
Auditora y censora de cuentas desde el año 2001, licenciada en Derecho y actualmente socia de auditoría en la firma. He dedicado mi vida laboral a la auditoría desde que empecé en la sociedad familiar fundada por mi padre en 1981, hasta la actualidad. En este proceso he adquirido conocimientos de todos los departamentos y roles de la empresa, y he trabajado en clientes muy diferentes, dándome una visión estratégica global a todos los niveles.
Actualmente, como socia de auditoría, superviso y firmo los proyectos a mi cargo. Me encargo también de la formación continuada para los auditores. Represento a la firma ante las Universidades y mantengo el contacto con estudiantes que están interesados en formarse como auditores.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
La Digitalización nos permite estar conectados continuamente desde cualquier lugar. Estamos inmersos en una nueva revolución provocada por la Inteligencia Artificial que va a hacer que se modifiquen nuestra forma de trabajar, de auditar y de vivir.
¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly?
Lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto con las personas y el poder conocer de primera mano los procesos implementados por las diferentes compañías auditadas.
Además, saber que el contenido de nuestro informe de auditoría, va a ser clave en las decisiones que toman las empresas me anima a mantener el objetivo de mejora y crecimiento personal.