Cuéntanos sobre ti
Me licencié en Derecho en el año 1998 y desde el inicio tuve claro que me quería especializar en derecho laboral.
Siempre he prestado servicios en esta área del derecho, proporcionando asesoramiento laboral integral a todo tipo de organizaciones.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
El año 2020 supuso, sin ningún tipo de duda, un cambio en la forma de entender las relaciones laborales. Quedó patente que otra forma de trabajar era posible y desde Baker Tilly, con nuestras políticas de teletrabajo, somos un claro ejemplo que la eficiencia no se alcanza con la presencialidad sino con el compromiso de todos sus integrantes.
El nuevo reto para los próximos años, y que sin duda supondrá otro cambio importante en el marco de las relaciones laborales, será el uso de la inteligencia artificial en la optimización de tiempos y en la mejora de nuestra competitividad.
¿Qué es lo que más valoras de tu día a día? ¿Y de formar parte de Baker Tilly?
No me gustan los trabajos monótonos ni levantarme por las mañanas sabiendo lo que me depara el día. Por ello, una de las cosas que más valoro, es la diversidad de asuntos que puedo tratar, lo que por otra parte requiere estar en constante formación.
Es un privilegio formar parte de Baker Tilly y contar con un equipo cohesionado, con un clima laboral inmejorable y con excelentes profesionales y aún mejores personas, si cabe.