Cuéntanos sobre ti
Estudié administración y finanzas, y llevo 15 años de experiencia profesional, 11 años en mi anterior empresa y 4 años en Baker Tilly, desarrollando y aprendiendo dentro de todo el círculo contable y fiscal, todo tipo de proyectos y empresas a nivel nacional e internacional, y cualquier problema que se genere en el día a día de cualquier cliente.
¿Cómo crees que estos últimos años han influido en la forma de trabajar?
La manera de trabajar en nuestro sector ha cambiado radicalmente, de forma que hace 3 años era impensable teletrabajar, o mantener cualquier tipo de reunión por Teams o Zoom.
El hecho de poder trabajar desde cualquier parte y dar un servicio al cliente igualmente válido en cuanto a calidad del trabajo, nos ha hecho ver que la presencialidad total en las oficinas no era tan importante y que el modelo híbrido es un sistema totalmente válido y beneficioso para la empresa y trabajador. Casi todos los clientes ya no piden reuniones presenciales, son contados los que nos piden asistir a la oficina para vernos.
¿Qué consejo le darías a alguien que empieza su carrera?
Que intente ser sincero, buen compañero y aprender a trabajar en equipo son unas cualidades muy importantes para el futuro.