Asesoramiento Integral para el sector educativo
Nuestra división especializada en el sector educativo cuenta con casi 40 años de experiencia
Especializados en la consultoría y el asesoramiento integral de congregaciones religiosas, fundaciones, asociaciones y cooperativas, guiamos en la contabilidad, el cumplimiento de tus obligaciones fiscales, laborales y económico-financieras o en asuntos relacionados con el patrimonio.
Por sectores de actividad, hemos alcanzado una destacada presencia en centros docentes, colegios mayores, seminarios, residencias, clínicas, universidades, entidades de acción social y cooperación internacional para el desarrollo. En la actualidad, con las posibilidades y eficiencia que aportan las nuevas tecnologías, damos apoyo personalizado a nuestros clientes en cualquier punto de España y sin que la distancia suponga ningún obstáculo. Disponemos de potentes herramientas informáticas que hemos diseñado y para cubrir las necesidades propias del sector (religioso y docente) y facilitar las tareas y aportar seguridad en tu día a día.
Nuestros servicios de apoyo directo a las ESFL – sector educativo:
- Consultoria Fiscal
- Contabilidad e Impuestos recurrentes
- Consultoría Laboral / RR.HH.
- Nóminas
- Auditoría
- ESG
Para nosotros, el coste de un asesor siempre se compone de tres variables:
- El coste directo de la prestación del servicio.
- El coste (o ahorro del mismo) que a nivel interno de la entidad puede tener la gestión de los servicios contratados.
- Los ahorros fiscales / las responsabilidades que, de la praxis de la asesoría, se pueden derivar.
Es por ello que, siendo difícil abaratar los costes directos cuando pretendemos tener en nuestro equipo a los mejores profesionales y herramientas que faciliten una atención óptima a nuestros clientes:
- Ponemos a disposición herramientas que facilitan la gestión interna de la entidad y que hagan más eficiente y eficaz esta labor interna. (portal de empresa, portal del trabajador, cuadros de mando integral,…)
- Con nuestros estándares de calidad y control, no solo para evitar errores y responsabilidades, sino al contrario, intentando obtener los máximos beneficios fiscales para nuestros clientes dentro del marco jurídico existente (y que pueden pasar desapercibidos a asesores no especializados en el sector).